Pon el código OCTUBRE y tendrás un 10% de DESCUENTO en tu pedido!

La piedra luna

La piedra Luna siempre ha sido una gema muy especial y femenina.

Esta piedra natural se suele encontrar en tonalidades de blanco, y la opacidad dependerá del sitio y las condiciones donde se haya formado. Uno de los rasgos más especiales, será el cambio de color a azul celeste, según la luz que le dé en ese momento.

La piedra luna es  una piedra muy asociada a la mujer, sobretodo a las etapas que la mujer vive a lo largo de su vida. Se dice que esta piedra, ayudará a la mujer a equilibrar tanto en el plano emocional como físico, ayudando a la armonía y fomentando un equilibrio interior.

En algunos países también se le conoce como “piedra de la madre tierra” por los efectos positivos que ejerce en las mujeres embarazadas y por la propiedades que tiene para la fertilidad.

 

 

 

Este mineral es considerado por excelencia el amuleto de las mujeres embarazadas. Se considera un protector durante los meses de embarazo y se le atribuye el poder de armonizar las emociones.

En muchos países árabes, es tradición coser una piedra luna a la ropa cuando la mujer está buscando quedarse embarazada. En occidente, se suele recomendar llevarla encima a modo de colgante, durante todo el ciclo, y cargarla al aire libre durante la luna llena.

Si quieres hacer un regalo especial a una futura mami, apuesta  por la piedra luna!

Dejar un comentario