Curiosidades de La Turmalina Multicolor

Sabes esos días que te levantas con mal pie?

A ti también te pasa, lo sé.. Te levantas tarde y cardíaca ..Vas a la cocina y te has quedado sin cápsulas de café.. el móvil no se ha cargado bien durante la noche y está a un 5 % de batería.. y así van pasando una serie de acontecimientos curiosos que te van poniendo de una mala leche considerable..

Digamos que " las energías negativas" te acompañan.. aunque también puede ser que tú misma estés ofuscada y  todo lo veas negativo..

Esto te puede pasar un día y al día siguiente,  que te levantes reluciente como Carmen Lomana, pero hay personas que mantienen esta visión de la vida habitualmente.

Has escuchado la frase de  " lo que piensas es lo que atraes" ?

Pues yo creo mucho en esta teoría, y es que al final según como veas las cosas así serán. A veces, una misma situación con las mismas condiciones, puede ser una gran preocupación para unos y en cambio, un reto para otros.

Aunque si no te convence mi teoría de darle la vuelta a los problemas aquí te explico algunas ayuditas que te puede dar la turmalina multicolor..

 

Propiedades de la Turmalina Multicolor 

 

Esta piedra natural siempre ha sido un gran amuleto utilizada para la protección de uno mismo y del hogar. Antiguamente, se creía que llevando una turmalina de color en forma de colgante ,estarías protegido contra espíritus y malos augurios. 

La turmalina limpia, purifica y transforma la energía, a la vez que  equilibra todos los chacras.
Psicológicamente ayuda a comprenderse a uno mismo y a los demás, fomentando confianza y reduciendo el miedo.

Además,  hará que la persona se sienta mejor a nivel espiritual y emocional, permitiendo que los sentimientos negativos que se han guardado durante mucho tiempo, comiencen a expresarse, haciendo que la persona se libere de ese pesar, y empiece ha tener paz interior.

Las personas que no expresan sus sentimientos y preocupaciones, crean una carga emocional que se va haciendo cada vez más grande, reflejándose, también, en problemas físicos como la ansiedad.

En definitiva, será la piedra que te ayudará  a ver una visión más amplía del mundo y a controlar los pensamientos negativos hacia nosotros mismos y hacia los demás.

 

 

 

Dejar un comentario