El encanto de las joyas personalizadas

Te gustaría llevar ese nombre especial siempre contigo?

Llevar una joya con un nombre, una fecha o un mensaje especial grabado es algo que a todos nos gusta, y hace que le demos un valor sentimental incalculable.

Parece que si llevamos ese escrito con nosotros, sentimos que esa persona o ese recuerdo están muy cerca y muy presentes.

Pues aquí te enseño algunas opciones de joya para grabar ese mensaje especial!

 

Medalla personalizada de Plata

 

Esta plaquita mide 16 mm y está hecha de plata de primera ley, y como siempre va junto a la cadena, que en este caso es el modelo liso de 38 cm ampliable a 43 cm . ( Queda por debajo del cuello y lleva unas anillitas para ajustar a diferentes medidas.)

En la web, encontrarás este modelo de cadena, pero hay la posibilidad de ponerle una más larga o de bolitas.

También verás la posibilidad de ponerle una piedra natural engarzada : calcedonia  azul, calcedonia rosa o piedra luna, que hace que el colgante tenga un toque de color .

En cuanto a la grabación, tienes espacio para poner nueve números o letras, y puedes elegir entre dos tipografías : Romántica  o Times.

En unos días, también os enseñaré un modelo con forma de corazón, que será un poquito más pequeño.

 

 

Medalla personalizada en dorado

 

La plaquita mide 15 mm y es de plata 925 co baño de oro igual que la cadena, que también mide 38 cm ampliable a 43 cm.

Las opciones de personalización son las mismas que en la anterior, e incluso si quieres hacer tu propio diseño, solo tienes que escribirme y lo hacemos!

Si coges esta medalla dorada, y tu idea es llevarla cada día puesta; te recomiendo que la cuides mucho y te la quites para dormir  y ducharte, y sobre todo no le apliques productos como colonia, espuma o laca para el pelo, ya que esto podría alterar el baño dorado y se acabaría yendo quedando la pieza plateada.

 

 

Joyas para Animales

 

Sí, también tenemos joyas para ellos! 

En este caso, he apostado por el acero, ya que es un metal duro y perfecto para mojarlo habitualmente, y su color no se verá afectado.

Mide 2,5 cm x 2,5 cm e incorpora una anilla que puedes abrir para poner en su collar. 

Esta medalla es más grande por lo que podrás grabar hasta 15 letras o números.

placas grabadas para perros 

 

 

 

Leave a comment