Elegir los pendientes

La Novia

Pendientes para novia 2022

Uno de los complementos que más importancia  tendrán, después del vestido, serán los pendientes.  Elegir un modelo de pendientes, irá en función del estilo del vestido y del peinado  que llevará  la novia.

 Hasta hace unos años, la perla era la protagonista en las joyas de la novia, pero desde hace un tiempo, las piedras con color han empezado a tener más relevancia y cada vez, son más demandadas por novias e invitadas. 

 Esta vez, nos centraremos en la novia! 

 Os enseñaré diferentes modelos de pendientes y detalles importantes a tener en cuenta antes de decidirte !

Sencillez


Sin duda, una de las opciones más prácticas, será elegir un pendiente que sólo aporte un punto de luz y color, y no tenga muchos más detalles. Ya que el pendiente no tendrá demasiados adornos, el hecho de que cuelgue un poquito hará que la pieza resalte , y se vea más delicada.  


En la elección de los pendientes, los colores pastel serán los más utilizados. 

  El blanco, el rosa o un turquesa muy suave, quedarán muy acordes con los diferentes blancos o beige de los vestidos de novia; por lo que buscaremos pendientes con cuarzo rosa, piedra luna o calcedonia. Por otro lado, en las bodas de otoño, se buscarán tonos más apagados; buscaremos tonos más  tierra, bronces.. y piedras naturales como el rubí y el ónix verde.  

Comodidad, ante todo!


Comodidad, ante todo!   Al final lo más importante, es que al llevarlos te sientas tu misma! 

  Es un día muy especial, en el que te tienes que sentir a gusto y cómoda , con todo lo que lleves, por lo que opta por pendientes que no pesen y tengan un cierre seguro. Utiliza pendientes con cierre a presión, y comprueba que ambos queden bien cerrados. 

No estaría de más, llevar unos cierres de repuesto, el día de la boda, por si surge algún imprevisto!

Leave a comment