Utiliza el código SEPTIEMBRE y tendrás un 10% de DESCUENTO!!

DETALLES PARA BODAS

Muchas novias quieren tener un detalle especial con esas personas más cercanas el día de su boda; y muchas os decidís por las pulseras con piedras naturales. Para agradecer vuestra confianza en un día tan especial, he creado varias promociones que os explico a continuación.

PROMOCIÓN LILA

Esta promoción es ideal para pedidos donde se necesiten un mínimo de seis pulseras. Este tipo de pulseras salen a 23 euros, pero al contratar un mínimo de seis pulseras, cada unidad quedará a 21 euros y no a 23 euros.

PROMOCIÓN ROSA

Esta promoción se podrá contratar con un mínimo de diez pulseras. Este tipo de pulseras, salen a 23 euros ( con cajita incluida) aunque también, se puede presentar con probeta, y tiene un coste de 3 euros la unidad. Contratando esta promoción, haré un regalo a la novia, donde podrá elegir entre una pulsera con rosario o el modelo de pendientes que tenéis en la foto. ( Ambas piezas se pueden personalizar)

PROMOCIÓN BLANCA

Esta promo es ideal, para aquellas novias que tengan que hacer bastantes regalos; y se podrá contratar cuando haya un mínimo de quince pulseras. Las pulseras serían las mismas que en la promo rosa; el modelo de plata bañada en oro con piedras naturales, la cual se puede personalizar. En este caso, cada pulsera tendrá un coste de 20 euros ( con cajita incluida) y también se podrá contratar con la presentación en probetas, que saldrá a 3 euros cada unidad.

INFORMACIÓN 

En ambas promociones, es importante que se reserve con al menos, un mes de antelación. Se podrá dejar paga y señal o bien dejarlo ya pagado.

El pago se puede realizar mediante bizum o transferencia, y el cliente recibirá una factura digital o impresa, de todos los pagos que se realicen.

Los envíos se gestionan con Nacex . Es un envío certificado, con seguro y número de seguimiento.

Puedes contactarme por email omamori.bcn@gmail.com o por mensaje privado en Instagram @omamori_joyas

Leave a comment