La Amatista

Hoy en día, llevamos un ritmo de vida frenético, en el que queremos llevarlo todo para adelante, y no nos damos cuenta que nos olvidamos de lo más importante..de nosotros mismos.

Estas situaciones hacen que tu cuerpo y tu mente lleguen a una situación de cansancio y agotamiento, que aún provocan que te frustres más, y te sientas más débil.

Así que, hoy te hablo sobre la amatista, la piedra natural de tonalidades moradas que puede ayudarte a sentir que toda esta carga diaria, pese cada día un poquito menos.

Propiedades de la Amatista

La amatista se caracteriza por tener una doble funcionalidad, afectando tanto en el cuerpo de la persona como en su mente

Se considera el cristal de la meditación, aumentando nuestra creatividad, intuición y comprensión de nuestro entorno. 

Nos ayudará a ser más estructurados y reducirá el  estrés que los adultos tenemos a diario, para poder conciliar trabajo e hijos, rebajando el nivel de ansiedad y miedo de no poder abarcar todo lo que nos proponemos.

 Es una piedra que absorbe las malas energías, alejando los pensamientos negativos que nos consumen la energía diariamente y nos ayudan a tener una mente más abierta y a ser más resolutiva.

 

                Propiedades de la Amatista 

 

 La amatista también aumenta la seguridad en uno mismo y nos ayuda en los procesos de toma de decisiones, situaciones de cambios o pérdidas de familiares.

Si te sientes desmotivada o con baja autoestima, no lo dudes, los beneficios de la amatista te ayudarán a estabilizar tus emociones, a sentirte más segura y a ver con claridad el camino a seguir.

Muy recomendada para la Meditación!

Inspira la tranquilidad relajando las emociones y favorece el descanso, mejorando notablemente los episodios de insomnio.

A la hora de meditar te ayuda a alejar tus pensamientos negativos, potenciando la asimilación de nuevas ideas. Aporta sentido común y equilibrio mental.

A nivel curativo, la amatista es ideal para aliviar el dolor de las tensiones físicas, emocionales y psicológicas, bloqueando el estrés geopático. Combate el insomnio y aporta un sueño reparador. 

Dejar un comentario