La luna Creciente

 

La Luna creciente, es un amuleto muy antiguo para muchas culturas, civilizaciones y religiones cuyo simbolismo es común para la gran mayoría de ellas

La luna invertida representa el cambio, la confianza en uno mismo y la fortaleza interior. Es el  símbolo de la energía femenina, la fertilidad, de todo lo que ha de fructificar, como pueden ser los negocios ,  la salud y además la protección ante energías negativas.

El colgante de la luna creciente te ayudará a superar una etapa difícil que estés pasando. La luna en su posición invertida simboliza el cambio, y la superación de una mala etapa que ya estes superando.

Por lo tanto, es ideal para aquel momento en el que empieces a ver la luz y sientas que te estas liberando de esas inquietudes. 

Este amuleto será la prueba para empezar a vencer tus miedos y ansiedades, aclarando tus ideas y dándote esa fuerza interior para superar esas barreras mentales. 

Autoconfianza   

 

¿Lo que estás haciendo es  realmente lo que quieres hacer?

 Seguramente, alguna vez te habrás preguntado si realmente querías ese trabajo o si esa rutina de vida, es lo que realmente quieres.

Para aquellas personas que se den cuenta que la vida que están viviendo no es la que realmente quieren, es fundamental, ganar autoconfianza y superar esos miedos, para encontrar el rumbo y sentirse liberado.

La luna invertida será ese amuleto que te haga sentir esa fortaleza física y mental, y que hará que veas todas esas cualidades que tienes y que antes no veías.

 

Dejar un comentario