El cuarzo rosa

El cuarzo rosa es un mineral  muy conocido por ser  "la piedra del amor"!  Dicho así, crea curiosidad , verdad??

Este mineral tiene muchas tonalidades de rosa, desde el más transparente al más intenso, y eso una de las piedras más energéticas que hay, por eso, es muy utilizada en la gemoterapia.

El cuarzo rosa se suele encontrar mayoritariamente en las zonas de Estados Unidos, Alemania, Madagascar, Brasil, Sudáfrica, Suecia, India o Australia, aunque también se puede encontrar cuarzo rosa en pequeñas cantidades por todo el mundo.

Destaca por su  gran cantidad de propiedades pero, quizás la que más destacaría, es su poder de transmitir vibraciones positivas y su poder curativo con respecto al amor.

          Anillos París 

 

Este mineral es  un gran aliado para liberar las penas y aquellas emociones que no hemos sido capaces de expresar, aliviando  y sanando a nivel emocial..

Lo ideal es colocarlo cerca del corazón, o en un rincón de la habitación donde duermes.

Además, este cuarzo fomenta el pedir perdón y un incremento de tu autoestima , aumentando la confianza en uno mismo.

Es capaz de cerrar todas las heridas sentimentales, y mitigar los dolores provocados por la pérdida o alejamiento de las personas que más queremos.

Sí lo llevamos como colgante, nos ayudará a vivir de una manera más tranquila y positiva, y a no dejarnos llevar por las emociones de una forma tan impulsiva y descontrolada. 

 

     

Dejar un comentario