Llegaron las REBAJAS!! Un 15% de DESCUENTO en todos los artículos!!!!

Novias bohemias

Sin duda el estilo bohemio o boho, es un estilo que cada vez se utiliza más, tanto para novias, como para el día a día. 

Looks muy cómodos, con blusas y vestidos anchos, con tejidos suaves y femeninos, dónde los estampados lucen miles de colores y dibujos diferentes. 

Y sin duda, uno de los complementos estrella de estos modelitos, son las joyas.

Colgantes dobles, triples.. a diferentes medidas, pendientes largos con piedras naturales, anillos grandes de estilo antiguo y miles de pulseras y brazaletes, serán las piezas claves de este tipo de looks.

 

Pero cuando hablamos de novias con un estilo más bohemio, la cosa cambia, y se minimizan los detalles.

Serán piezas con un estilo muy similar, pero cambiarán las medidas y se suavizarán los colores, así que optaremos por una gama de colores pastel.

Os enseño un par de ideas para novia o invitada, que juntas o por separado, podrían hacer un conjunto perfecto, aunque siempre teniendo en cuenta, que para un look de novia, buscaremos que todo sea mucho más minimalista y siga un estilo fino y nada sobrecargado.

 

Colgante Montmartre

Aunque el collar, no es una pieza imprescindible para una novia, tendrá más protagonismo, dependiendo del escote del vestido y de el peinado que decida hacerse.

Si el vestido tiene un escote en cuello barca, corazón o palabra de honor y opta por un peinado recogido o semi,  seguramente tendrá que pensar en un detalle para el cuello, para que el escote no quede muy desnudo.

Por su combinación de colores y sus formas delicadas, este collar hace que sea una de las piezas más románticas de la colección París.

Va montado con rosario de calcedonia y piedra central engarzada en cuarzo rosa.

Desde que lo hice , me encantó y creo que quedaría muy bonito para una novia, con un estilo así, y que decida llevar un detalle en el cuello.

 

Pendientes con pétalos

Estos pendientes también siguen una linea más bohemia, ya que al  ir montados en pétalos le dan un toque más especial y diferente, y simulan un estilo más vintage. La medida es genial ya que miden 3 cm y el cierre es de gancho.

Para novia serían una alternativa diferente y original, si el vestido es minimalista o solo lleva algunos detalles con puntilla o encaje. En el caso, de que sea un vestido con pedrería, vuelo o muchos detalles, optaría por una versión de pendientes mucho más discreta.

Pendientes con Pétalos

 

Pulsera con piedras naturales

Las novias acostumbran a verse los brazos muy desnudos, y la mejor opción es optar por una pulsera o esclava fina con los mismos tonos, del colgante o los pendientes.

En este caso, os dejo una de las famosas pulsera con piedras naturales, que tanto os sugiero, ya que al poder elegir los tonos, son muy fáciles de combinar.

En la foto, se combina calcedonia en el rosario y calcedonia azul en la piedra central, pero la combinación con cuarzo rosa también es un acierto, para darle un toque aún más romántico.

 

Pulsera con calcedonias

Dejar un comentario