Estás invitada!

Siempre os hablo de las joyas y complementos para novia, pero el drama de la invitada, a la hora de encontrar los complementos perfectos, también existe, sí!

A veces es difícil encontrar los complementos ideales, que se combinen a la perfección con ese traje o vestido que ya tienes pensado ponerte.

Normalmente,  en estas ocasiones buscamos el look perfecto pero si es posible, que no se nos vaya de presupuesto y que además, podamos utilizar en otra ocasión, o en la boda del año que viene  de aquel primo del pueblo..

( vaya reto, amiga..)

Para este tipo de retos, lo ideal es que apuestes por piezas de ropa muy neutral, con colores lisos, sin estampados y por un tipo de prenda como monos o dos piezas.

Eligiendo piezas de este estilo, podrás diseñar el look de mil maneras, eso sí, te harán falta un par de complementos que hagan brillar ese outfit. Ya sabes, apuesta por accesorios muy neutrales que puedas combinar de muchas maneras, como por ejemplo estos pendientes de piedra luna, que siempre te darán un toque más chic sin dejar de ser informal.

                                 Pendientes piedra luna

 

Para elegir los complementos, siempre tendremos en cuenta, el talle y los colores de la ropa  y además, el peinado que luciremos.

Normalmente, para este tipo de eventos, se suele escoger algo más llamativo y extremado de lo que habitualmente acostumbramos a llevar, y los diseños suelen ser algo más grandes y coloridos.. pero RECUERDA, si tu reto es reutilizar todas las prendas y accesorios, apuesta por algo que te puedas poner un domingo en Sitges o para aquella cenita que tienes pendiente.

Lo ideal es buscar un pendiente que cuelgue un poquito, pero a la vez sea llevable y puedas utilizar de vez en cuando. Busca que sea una pieza un poco diferente a lo que sueles llevar, y que te aporte luz y color.

Una opción es que vaya  montada con alguna piedra de color y que puedas combinar genial  con la ropa o que sea del mismo tono de los zapatos, y  así  también, puedas ponerte una pulsera de los mismos tonos.

 

Pulsera piedras naturales invitada  Pendiente pétalos

Combinar un vestido o mono en tonos burdeos o color vino, con el verde agua de la calcedonia, será todo un acierto.

 

  Pendientes cuarzo rosa novia

En este caso, este rosa pastel también se podrá combinar con blancos, burdeos, morados y un tono verde agua.  Son piezas que darán un toque delicado y harán que puedas volver a utilizar  a diario. 

Y para  novias e invitadas más bohemias, las piezas en plata antigua con piedra de color también vienen pisando fuerte.

Qué te parece esta combinación?

 

   

Dejar un comentario